Timedrop icon

Timedrop

2.1

Conoce gente nueva y habla con tus amigos en esta completa aplicación

vota
0

436

0

Puntúa esta App

Timedrop es una aplicación bastante novedosa que te permitirá conocer a gente nueva a la vez que hablas con tus amigos de siempre.

Haciendo uso de un sistema parecido al de Tinder Timedrop nos mostrará, además de nuestros contactos habituales, a otros usuarios que hagan uso de esta aplicación, permitiéndonos así la opción de conocer a gente nueva y conversar con esas personas que nos resulten más interesantes. Timedrop no necesita registros, simplemente deberás de elegir tu nombre de usuario, la foto que quieres que se muestre al mundo, y comenzar a hablar sin límites.

Comparte tus momentos favoritos y visita los de tus amigos con el sistema de historias que Timedrop te ofrece, organiza quedadas o eventos y limítalos a tus contactos o deja que cualquier persona que esté cerca pueda asistir, enlaza tu cuenta con otras redes sociales como Twitter o Facebook y mantenlas sincronizadas para que nadie se pierda nada... todo esto y mucho más en una de las redes sociales más novedosas del momento, Timedrop.
Por Carlos
Uptodown X